LUN - VIE: 09:00 - 18:00 HRS.

5869

Dpto Callao

AÑO

2018

LUGAR

Santiago

CATEGORÍA

Decoración

EL ENCARGO

Nos encargaron decorar este departamento completo, para lo cual diseñamos en un espacio súper contemporáneo para que este matrimonio joven con 2 niñitas pudieran tener espacios para compartir en común, es por esto que el living se diseñó simple, con muebles empotrados en muros, que incluye un televisor y algunos elementos decorativos.

EL RESULTADO

El color azul en el living es protagonista, se usó en algunos muebles lacados, dando así toques de brillo que además iluminamos para destacarles aún más.

El acceso se diseñó con un lindo espejo con marco barroco, en tonos negros y dorados y algunas lamparas de diseño en color verde.

El dormitorio de las niñitas también se intervino, diseñamos muebles, e incorporamos elementos que les permiten sentirse en un espacio hecho especialmente para ellas.

EL COMEDOR

El comedor contempló cerrar un muro, donde se diseñó un mueble de apoyo con elementos en color azul para integrarse con el living, la mesa era existente de los dueños de casa, la modernizamos pintando sus patas en color negro, para combinar armónicamente con las sillas nuevas.

LA TERRAZA

La terraza se diseñó incorporando árboles ornamentales, con mobiliario en mimbre, un espacio funcional que permite las reuniones familiares y con amigos. Todo el proyecto se propuso en lineas simples, funcionales y modernas, permitiendo conjugar distintas actividades en la casa.

  • AÑO : 2018
  • LUGAR : Santiago
  • CATEGORÍA :
  • CREATIVE DIRECTOR :
  • VISUALIZATION :
  • CATEGORÍA : Decoración