LUN - VIE: 09:00 - 18:00 HRS.

Lo que todo el mundo debe saber cuando hablamos de lujo.

[En temas de vivienda]

Me empecé a cuestionar como ha ido cambiando la forma en que vivimos, y cuales son los factores que valoramos a la hora de elegir una nueva vivienda. ¿Qué cosas buscamos tener en nuestras casas? Son varias las respuestas, así es que acá te cuento!

Hace un tiempo cuando pensábamos en comprar una casa, nos preocupábamos de que sus muros fueran de “buena calidad”. Hoy en día, eso ha ido cambiando y lo importante es que esta nueva casa nos permita una calidad de vida que sea buena para nosotros y nuestra familia.

(Foto de Pinterest)
(Foto de Pinterest)

La ubicación sigue siendo un factor de importancia a la hora de elegir nuestro futuro hogar,  nos importa tener buena conectividad al metro o transporte publico, tener colegios cerca para los hijos, plazas, ciclo vías, etc. En resumen, tiene mucho mas que ver en como nuestra vida girará en torno a esa nueva casa.

Cada vez son más las personas que tienen mascotas, por lo que hoy valoramos que nuestra vivienda tenga áreas verdes, parques o plazas, que nos permiten la vida al aire libre.

Dado esto que te cuento, los diseños en el interior de las viviendas también han sufrido modificaciones, ya que queremos espacios acogedores y bien iluminados, fáciles de mantener, pero sin dejar de lado la privacidad y seguridad.

(Foto de Pinterest)
(Foto de Pinterest)

Hoy a esto llamamos «Lujo», poder vivir en un espacio que me acomode según mi estilo de vida, mis gustos, mis sueños, un lugar flexible que me permita combinar actividades con familia y amigos.

En este sentido, nuestra labor como Arquitectos y Decoradores es diseñar espacios versátiles, frescos y con carácter, ya que es súper  importante que estos espacios hablen de nosotros y de como vivimos. 

Te he ido dejando algunas imágenes de referencias para que vean diseños de casas y empieces a inspirarte en tener un espacio que sea TUYO!

(Foto de Pinterest)
(Foto de Pinterest)

  • Category :
  • Type :
Categories
Monserrat Buale

Soy Monserrat, nací y crecí en La Serena, estudié Arquitectura e Iluminación en Santiago, ambas carreras que hoy son parte de mi vida y mi trabajo, que amo profundamente y me hacen súper feliz.

Fundé Moon Design, donde nos dedicamos a decorar e iluminar casas y oficinas, y aprovechando la inspiración de mis proyectos he creado este Blog porque quiero compartir datos y cosas lindas contigo, estilos de vida, viajes, etc, y que juntos nos vayamos complementando, así que no dudes en participar de este lindo Blog.


Categorías
Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment