LUN - VIE: 09:00 - 18:00 HRS.

¿Eres un amante de las plantas?

Te cuento como incluirlas en la decoración de tu casa

Soy una fanática de los jardines y las flores, siempre ando buscando poner distintos tipos de flores para ambientar mi casa, me gusta porque decoran, le dan belleza a mi espacio y ademas tienen ricos aromas, pongo floreros sobre la mesa del comedor, en mi baño y también en el velador de mi pieza, ya que reconozco que me hacen súper feliz!

Y como ya sabemos que decorar nuestros espacios, casas o lugares de trabajo con plantas es una tendencia que va al alza, acá te voy a contar mas sobre este tema.

Los beneficios son varios; entre ellos nos dan ese toque final de color y frescura, nos purifican el aire, nos permiten estar en contacto con la naturaleza aunque estemos en un departamento en plena ciudad, son sumamente decorativas y nos ayudan a relajarnos, y lo mejor de todo es que se ven preciosas en nuestras casa

Te aprovecho de contar que Pinterest es una de las ideas más buscadas, así es que pongámonos creativos y manos a la obra.

Te recomiendo ir a los viveros, además de que es bien  entretenido, ahí te ayudarán a comprar las mejores plantas para tu casa.

Te dejo algunos nombres donde yo he comprado para mis proyectos en Moon Design y también para mi casa, todos están ubicados en la Comuna de Peñalolén, Vivero Don Lolo, Vivero Las Camelias, Jardín La Palma Chilena.

(Foto de Pinterest)

Otro dato para irte a la segura decorando con plantas, es un lindo Ficus Lyrata el cual puedes poner en un rincón, créeme que se ven hermosos!!!, eso si no te olvides que necesita luz natural aunque no sea directamente.

Ficus Lyrata (Foto de Pinterest)
Cactus y Suculentas (Foto de Pinterest)

Los cactus y suculentas hoy son tendencia, lo bueno es que necesitan poco agua, son súper decorativas y puedes plantarlas en maceteros de colores, blancos con toques de dorado, de arcilla o lo que tengas en tu casa… todo sirve.

Son versátiles porque decoran cualquier rincón o espacio de nuestra casa. Hay muchas variedades, tamaños y colores, así es que atrevete y mézclalos como te gusten.


Plantas en la Cocina

Este tema es súper entretenido porque podemos armarnos una pequeña huerta con las plantas que nos sirven para cocinar, y que mejor que tomar directamente de tu cocina donde la cultivas, una aromática menta, o la deliciosa salvia, orégano o romero, bueno lo que a ti mas te guste para tus comidas, lo mejor de esta idea de huerta es que nos ayuda a decorar.

(Foto de Pinterest)
(Foto de Pinterest)

  • Category :
  • Type :
Categories
Monserrat Buale

Soy Monserrat, nací y crecí en La Serena, estudié Arquitectura e Iluminación en Santiago, ambas carreras que hoy son parte de mi vida y mi trabajo, que amo profundamente y me hacen súper feliz.

Fundé Moon Design, donde nos dedicamos a decorar e iluminar casas y oficinas, y aprovechando la inspiración de mis proyectos he creado este Blog porque quiero compartir datos y cosas lindas contigo, estilos de vida, viajes, etc, y que juntos nos vayamos complementando, así que no dudes en participar de este lindo Blog.


Categorías
Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment