LUN - VIE: 09:00 - 18:00 HRS.

Decorando un departamento muy ondero para HOMBRES

¡Decora un departamento para hombres en 3 pasos!

Hoy me inspiré y voy a escribir esta nota para todos esos hombres que están pensando en comprarse un departamento o ya lo tienen y no tienen claro  como empezar a decorarlo, porque han sido varias las preguntas y consultas que me han hecho al respecto… así es que  te dejo algunos datos y tips para que empieces a trabajar.

Generalmente cuando pensamos en departamentos de hombres, nos imaginamos un espacio con pocas cosas, muchas veces elegidas más bien al azar, y con pocos detalles decorativos, pero la verdad es que eso hoy en día no es así; a los hombres les interesa vivir en un lugar que los identifique, que sea cómodo y súper funcional.

(Foto de Pinterest)
(Foto de Pinterest)

1.Coloridos

Sus casas suelen tener una paleta de colores en negro, grises, azules, o blancos, en muros y los detalles generalmente están en los muebles o accesorios de decoración, ya sean lámparas o algunos cuadros, estos son los detalles que lo harán único.

(Foto de Pinterest)
(Foto de Pinterest)

2. Living

El espacio del living es como el Corazón de la casa, ahí es donde pasa todo!, por lo que una súper buena alternativa poner un sofá en L, podrás darle diferentes usos, ya sea en reuniones sociales, tiempo para descansar y ver tv o jugar play con los amigos, etc.

En este mismo espacio siempre hay un mueble protagonista, en este mueble vamos instalar los libros, discos, Tv y todos los equipos tecnológicos. Además nos ayudará a ambientar y a mantener todo en orden.

Puedes elegir un mueble que tenga color, texturas y un diseño que se adapte a tus necesidades, puede ir en pegado a un muro o también se puede diseñar para separar espacios como el comedor o cocina.

(Foto de Pinterest)
(Foto de Pinterest)

3. Muebles

Como último consejo te sugiero que elijas muebles que sean prácticos, funcionales y con un lindo diseño, donde puedas poner tus cosas, y no te olvides de incorporar algo de color para darle ese “toque especial”.

(Foto de Pinterest)
(Foto de Pinterest)

Con todos estos datos ya estarás listo para empezar a disfrutar de tu casa!


  • Category :
  • Type : Modern
Categories
Monserrat Buale

Soy Monserrat, nací y crecí en La Serena, estudié Arquitectura e Iluminación en Santiago, ambas carreras que hoy son parte de mi vida y mi trabajo, que amo profundamente y me hacen súper feliz.

Fundé Moon Design, donde nos dedicamos a decorar e iluminar casas y oficinas, y aprovechando la inspiración de mis proyectos he creado este Blog porque quiero compartir datos y cosas lindas contigo, estilos de vida, viajes, etc, y que juntos nos vayamos complementando, así que no dudes en participar de este lindo Blog.


Categorías
Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment